Atención telefónica al 981 811 626, transportes de mercancias Galicia
NUESTRA EMPRESA

TRANSTEGA, TRANSPORTES TERRESTRES DE GALICIA

transportes-terrestres-de-galicia

Filosofía

Transtega, Transportes Terrestres de Galicia, es una empresa que se caracteriza por ofrecer un servicio de transporte con atención personalizada privilegiando el contacto con sus clientes. Profesionalidad y seriedad se han convertido en nuestro lema con el fin de brindar a nuestros clientes un transporte de calidad.

Innovación

El equipo humano de Transtega pone de manera permanente a su servicio las soluciones y los medios más eficientes para el transporte de sus mercancías, adaptándonos a las necesidades de cada cliente ofreciéndole soluciones a su medida.

Seguridad

La seguridad de la mercancía transportada es una de muestras mayores preocupaciones. Transtega tiene como fin alcanzar una seguridad óptima en el transporte de mercancías disponiendo de geolocalización en los vehículos, almacenes seguros y trazabilidad de todos los servicios de transporte. Nuestro equipo humano, sigue de manera periódica formaciones con el fin de minimizar los riesgos que conlleva el desarrollo de esta profesión.

Medio ambiente

Con un afán de respecto al medio ambiente, realizamos controles exhaustivos sobre el estado y mantenimiento de los vehículos trabajando con empresas altamente cualificadas para el desarollo de estas labores. Estos mismos cumplen con creces con todas las normativas vigentes respecto al cuidado del medio ambiente desde la puesta en circulación hasta el desguace de los mismos.

Transtega, agencia de transportes ubicada en Galicia especializada en el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de transporte de mercancías a medida para responder en todo momento a las necesidades de cada uno. Experiencia, profesionalidad y seriedad en el desarrollo de nuestra actividad, hace que seamos para muchas empresas un referente en el transporte de mercancías.

Inicio - Empresa - Situación - Servicios - Galería de Fotos - Contactar - Texto Legal