Atención telefónica al 981 811 626, transportes de mercancias Galicia
NUESTROS SERVICIOS

AGENCIA DE TRANSPORTES EN GALICIA

Agencia de transportes en Galicia

Cobertura

Transtega, agencia de transportes realiza de manera cotidiana el transporte de mercancías en toda la península Ibérica y en varios paises de la comunidad europea lo que nos asegura una presencia regular en gran parte del territorio nacional e internacional.

Además nuestra agencia de transportes trabaja con una red de colaboradores seleccionados con la máxima experiencia y exigencia para poder garantizar en todo momento una amplia zona de cobertura.

Basculantes

Varias empresas con una amplia estructura y medios de fabricación asentadas en todo el territorio nacional recurren periódicamente a los servicios de nuestra agencia de transportes para transportar abonos y cereales hacia sus fábricas o diferentes puntos de distribución.

Cumpliendo con todas las normativas vigentes, los basculantes de nuestra agencia de transportes le permiten trasladar toda clase de productos del sector agro-alimentario.

Tauliners

Disponemos de tauliners con una altura de hasta 2,70m lo que nos permite transportar toda clase de mercancias en pallets o bigs-bags tanto a nivel nacional como a otros países de la comunidad europea.

Transtega, agencia de transportes ubicada en Galicia especializada en el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de transporte de mercancías a medida para responder en todo momento a las necesidades de cada uno. Experiencia, profesionalidad y seriedad en el desarrollo de nuestra actividad, hace que seamos para muchas empresas un referente en el transporte de mercancías.

Inicio - Empresa - Situación - Servicios - Galería de Fotos - Contactar - Texto Legal